_Servicios Dangú_

Servicios Dangú

Más Servicios

  • Caminatas al bosque

    Todas las mañanas salimos a caminar al bosque, donde tu mascota desarrolla todos sus sentidos en especial sus sentidos más poderosos: el olfato y el oído.

    El perro es capaz de reconocer diferentes aromas al mismo tiempo, tienen la capacidad de detectar un olor específico entre otros.

    El oído. Los ruidos de la vida moderna constituyen una peligrosa agresión para el sensible oído del perro. El perro puede captar muchos más sonidos que el hombre. Particularmente, sabe reaccionar frente a sonidos muy agudos, sonidos inaudibles o ultrasonidos. Pero esta aptitud para captar ruidos secretos va acompañada, además de una gran capacidad para discriminar, es decir, de distinguir los sonidos.

    Las instalaciones en Dangú permiten que tu perro se encuentre en un ambiente cordial, tranquilo y silencioso donde puede escuchar los sonidos y la experiencia del bosque.

  • Recolección y entrega de mascotas

    Dangú esta formado por un equipo profesionales que entregan y recogen a tu mascota en tu domicilio.

    Estética
    Baño sencillo para que tu mascota regrese limpia después de sus vacaciones: baños, secado, cepillado.

    Enfermería
    Atención veterinaria en caso de emergencia.

  • Actividades de entrenamiento

    En un ambiente controlado y siempre poniendo atención en su carácter y lenguaje corporal, realizamos actividades de entrenamiento, para las características específicas de tu perro. Ofrecemos un entrenamiento integral que ayuda a tener una mascota equilibrada al mejorar la comunicación y vínculo con tu perro.

    El programa consta de 3 rubros:

    Rastreo, satisface su sentido más desarrollado y fomenta la concentración y equilibrio del perro.

    Obediencia, que trabaja la comunicación y el vinculo con tu mascota para poder interactuar socialmente y solventar problemas de conducta no deseadas.

    Mordida, satisface la necesidad de morder y fomenta la estabilidad y control del perro.

Servicios

  • Cursos de entrenamiento para tu mascota

    Rehabilitación de perros (maltratados o adoptados)
    Modificación conductual (problemas de conducta)
    Obediencia
    Actividades de recreación
    Actividades para animales utilitarios
    Trabajo de nariz

  • Pensión para otras mascotas

    Gatos: Nuestros invitados gatos no salen  del área restringida para ellos durante su estancia, pero tu gato tendrá el espacio necesario para los mimos, el ejercicio y los juegos de siempre.  En Dangú tenemos horarios específicos para jugar con nuestros invitados más exigentes, cepillarlos y darles de comer.

    Conejos, tortugas, aves, etc. Pregunta por nuestros servicios.

Terapias complementarias para tu mascota

Acupuntura

La acupuntura es la inserción de agujas muy delgadas en puntos específicos del cuerpo con la finalidad de producir cambios fisiológicos. Entre estos se encuentran aumento de la circulación sanguínea, liberación de neurotransmisores con efectos analgésicos y antiinflamatorios a diferentes niveles del sistema nervioso central. En rehabilitación musculoesquelética se utiliza para aliviar espasmos musculares, incrementar la circulación y aumentar la regeneración de nervios, además de que puede utilizarse como procedimiento preventivo en pacientes que desempeñan disciplinas atléticas para mejorar el desempeño.

Fisioterapia

Quiropráctica

La quiropráctica animal, es una manipulación basada en la biomecánica de la columna vertebral y en el sistema nervioso.

La finalidad de la Quiropráctica es restaurar la movilidad correcta de las vértebras y ayudar en la reprogramación neurológica, es decir en los mensajes que mandan unas neuronas a otras y al resto del organismo. Un ajuste quiropráctico es una manipulación manual de velocidad rápida y corta amplitud sobre una articulación específica, la mayoría de las veces entre las vértebras de la columna. Esto ayuda a la restauración gradual de la biomecánica articular y la función neurológica. Se recomienda para problemas en lesiones y dolor articular.

Masaje terapéutico

El masaje involucra la manipulación física de los tejidos. Puede ir desde un gentil movimiento de la piel y los tejidos debajo justo de ella o llegar al tejido muscular más profundo. Para los animales, se usan combinaciones de masajes practicados en humanos.

Al hacer el tacto conciente y haciendo contacto con partes específicas del cuerpo se dice que los masajes pueden ser tanto diagnósticos como terapéuticos a la vez, ya que una sesión regular permite dar una valiosa información a cerca de la condición del animal, como si hay un dolor regular o si hay presencia de masas u otras lesiones en la piel.

Los masajes tienen muchos beneficios tanto físicos como psicológicos:

  • Mejoran la circulación, llevando nutrientes a áreas lesionadas contribuyendo a su curación.
  • Deshace nudos musculares, adherencias y fibrosis
  • Estimula el sistema inmune
  • Promueve la relajación emocional y física
  • Alivia la depresión
  • Animales tímidos se vuelven más confiados o seguros, los hiperactivos y neuróticos más calmados
  • Animales de edad avanzada y con enfermedades crónicas se sienten más confortables y seguros.

Homeopatía

La homeopatía Clásica está basada en los principios establecidos por Samuel Hahnemann, médico alemán del siglo XVIII, que después de resultar decepcionado con la práctica médica de su época, dedicó su vida a desarrollar un sistema diferente que pudiera producir curaciones profundas, duraderas y sin efectos secundarios.

Su principio más importante fue “lo similar cura lo similar”. Esto significa que una sustancia administrada en su estado natural puede causar ciertos síntomas, pero tomada en su forma homeopática, es decir, diluida, puede ayudar a eliminar esos mismos síntomas.

Hahnemann comprendió que la enfermedad no es simplemente un conjunto de síntomas físicos o mentales que incomodan más o menos al paciente, sino que se trata de un desequilibrio de su energía vital central. La energía vital armoniosa es la responsable de mantener el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio. Cuando se altera ésta fuerza vital, primero afecta la vitalidad profunda, creando síntomas sutiles en la mente (relacionados con afecto, voluntad, intelecto, etc.) y después avanza hacia los planos más densos del cuerpo, como los órganos.

La homeopatía también considera que cada paciente manifiesta un cuadro de enfermedad único. Usualmente, en la medicina alópata se receta un medicamento por cada síntoma que se tiene, por ejemplo, un medicamento para la gastritis, otro para una dermatitis, otro para la ansiedad por separación y que funcionan más o menos igual para todos los pacientes.

En cambio el médico homeópata clásico recetará un solo remedio para el conjunto de padecimientos físicos, emocionales y mentales, muy específico para cada paciente.

Cuando se restablece la salud con homeopatía, no sólo desaparecen los síntomas inmediatos que presenta el paciente, sino que también se fortalece su salud en general y se evita el desarrollo de enfermedades más serias en el  futuro.

KABÁN - MEDICINA VETERINARIA HOLÍSTICA

Desde que los animales conviven estrechamente con los seres humanos (en casa, establos, charrerías, laboratorios, zoológicos etc), muestran a menudo alteraciones del comportamiento que sus parientes silvestres en vida libre no sufren y que muchas veces somatizan en forma de problemas físicos. Estas somatizaciones pueden derivar de conflictos que se establecen entre el animal y sus dueños, cuidadores etc…o entre varios animales, o de conflictos existentes en el seno familiar o entre las personas que conviven donde ellos se encuentran, lo cual el animal los sufre o los procesa como suyos. En este caso se diría que los animales se asemejan a los niños pequeños, que manifiestan problemas de comportamiento o problemas físicos en respuesta a conflictos vividos en su familia o en su entorno más cercano (Delgado, 2011).


FLORES DE BACH

Las esencias florales están compuestas por 38 remedios extraídos de flores silvestres, flores de algunos árboles y arbustos y una esencia que es extraída de agua de un manantial de Gales. Las esencias funcionan por energía vibracional restaurando la estabilidad, armonía y equilibrio del patrón (emocional, psicológico y/o físico) que se encuentra en desarmonía en cualquier ser vivo.

Como la energía de la flor vibra en equilibrio respecto a su cualidad o patrón vibracional, transmite esa información al organismo al que se administra, subsanando así el problema de desarmonía vibracional existente.

REIKI

Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal. La energía de la más alta dimensión que fluye a través de todo el Universo que se une en una sola Energía Vital.

Esta se trasmite a las personas, a los animales y a las plantas, por medio de la imposición de las manos en los sitios energéticos del cuerpo, lo que induce efectos benéficos, tanto a niveles físicos como emocionales y espirituales. Lo que conlleva a recuperar una condición natural de armonía, manifestándose en bienestar y felicidad.

THETAHEALING

Thetahealing es una técnica, que usa la intuición natural basada en el Amor Incondicional de “El Creador de Todo lo Que Es”. En las personas, Thetahealing nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, creencias, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. En nuestros amigos animales se emplea en la comunicación telepática, en la realización de lecturas intuitivas para hallar el problema y en su sanación a nivel físico y emocional.


Todos somos parte de una red trófica que nos conecta a todos y cada uno de los seres que habitamos en esta Tierra. Por lo que resulta de gran importancia entender, que si un ser se encuentra en un estado alterado, todo su entorno y los seres que lo rodean también lo estarán o viceversa.

Así, las Flores de Bach, Thetahealing y Reiki son técnicas de la más elevada vibración positiva, con las cuales podemos trabajar desde la raíz del problema, dando como resultado una condición interna como externa estable, de salud y bienestar.


© Dangú 2014. Todos los Derechos Reservados
Calle Guadalupe 33. Santa Maria Mazatla
Jilotzingo, Edo de México CP: 54570
Oficina: (01) 55 8994 9158
contacto@dangu.com.mx